19.9 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Mataron en un asalto en Cerrito al 3600 a un arquitecto, hermano del periodista Pablo Procopio


En un intento de asalto en Cerrito y Constitución, fue asesinado a balazos un arquitecto de 49 años, hermano del periodista Pablo Procopio. El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad y la víctima se encontraba en un corralón de materiales cuando intentaron robarle y terminó recibiendo al menos un balazo, el cual le ocasionó la muerte.
Las primeras informaciones indicaron que el hombre fue baleado desde un automóvil, pero luego fuentes policiales indicaron que el encuentro entre los atacantes y el agredido fue cara a cara. Al parecer, llevaba un dinero a la obra, lo siguieron y le dispararon en la cabeza.
El arquitecto, que supervisaba en la obra en construcción, era hermano del periodista rosarino Pablo Procopio, quien trabaja en el diario La Capital y en la radio LT3. Era casado y tenía dos hijos, uno de los cuales está en Italia probándose en un equipo de fútbol.
Personal del Sies llegó al lugar a partir del llamado de testigos del hecho y auxilió a la víctima, pero el sujeto perdió la vida a raíz de las heridas ocasionados por el o los disparos. Más tarde llegó su hermano Pablo, quien reconoció el cuerpo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS