Una mujer de 51 años fue hallada sin vida, con dos disparos en la cabeza en su casa de la localidad de Wheelwright, a unos 160 kilómetros al sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la muerte de Silvia Ciarrochi, propietaria de un maxiquiosco ubicado en Sarmiento y Ovidio Lagos de esa ciudad, se habría producido en un intento de robo.
Personal de la seccional 9ª y de la Policía Científica del departamento General López trabajaba en el lugar. La violenta muerte de Ciarrochi causó conmoción en esa pequeña localidad del sur santafesino, en el límite con la provincia de Buenos Aires. Vecinos del lugar manifestaron que en esa zona se vienen produciendo una serie de delitos como robos callejeros y asaltos nocturnos a casa de familia.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ciarrochi fue hallada esta mañana sin vida con dos disparos en la cabeza. La encontró un repartidor de mercadería que llegó a ese lugar para entregar productos.
Según informaron los pesquisas, la mujer habría sido encontrada en su cama con dos disparos en la cabeza. El violento episodio se habría registrado en horas de la madrugada de este jueves.
Fuente: Diario La Capital.