39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Mataron a puntazos y palazos a un hombre en barrio Las Flores

Un hombre de 69 años fue asesinado a puntazos y palazos en barrio Las Flores en la tarde de este sábado por un vecino de 34 años, que ya fue detenido, según indicaron fuentes policiales. Todo se desató, al parecer tras una gresca barrial en el confín sur de Rosario, en Cala al 7100 a metros de la intersección con Estrella Federal.
En ese humilde barrio rosarino, pasadas las 18 acudió personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II de la policía santafesina tras avisos de una dura gresca entre vecinos.
Al llegar al lugar hallaron a José Ramírez, quien vivía en Cala 7120, gravemente herido con dos puntazos y una fuerte contusión en el cráneo por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital Roque Sáenz Peña, donde según constataron los médicos de guardia ingresó ya sin vida a causa de las lesiones mencionadas.
Personal de la subcomisaría 19ª, con jurisdicción en la zona del violento hecho, y de la sección Homicidios de la URII investigan el asesinato y los móviles del mismo.
En tanto tras recoger los primeros testimonios detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia a Leonardo Ariel P., de 34 años, un vecino de la víctima, quien fue señalado como el homicida.
Fuente y fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS