21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Masiva fiesta de Arquitectura en La Siberia terminó con un joven atado de manos en un árbol y una grave denuncia

Una multitudinaria fiesta en la que la comunidad estudiantil de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño celebró el cierre del programa lectivo terminó con un salvaje episodio: un joven apareció atado de manos en un árbol y se radicó una denuncia porque dice haber sido drogado, robado y colgado por un grupo de personas.

Se estima que más de 5 mil personas participaron del evento este sábado por la noche en La Siberia, que contó con música en vivo de parte de DJ’s y un gran despliegue de luces. Sin embargo, el final de fiesta que pareció en paz tomó otra mirada este domingo con la viralización en redes sociales de un hecho que causó estupor.

En una escena insólita, un joven terminó inconsciente, atado de manos a un árbol y sin ninguna de sus pertenencias. Ahora, tanto él como su familia quieren encontrar a los responsables, ya que denuncia que fue drogado para luego ser colgado en contra de su voluntad en el predio de La Siberia.

“Fuimos a la bajada de Arquitectura con mi pareja y un amigo. Por la cantidad de gente que había, en un momento nos perdimos, y cuando los llamaba no me pude comunicar con ninguno”, comenzó destacando la novia del joven, que dialogó con RedBoing para contar lo sucedido.

Siguiendo con la historia, la pareja de la víctima expresó: “Empecé a buscarlo con un amigo porque era raro que él me deje sola. En un momento la fiesta terminó y nos empezaron a sacar de La Siberia. En ese momento creí que se había ido, pero cuando llegué a mi casa él no estaba y seguía sin poder comunicarme”.

“Finalmente, llegó a las seis de la mañana en un estado raro. Me decía todo el tiempo que tres o cuatro pibes le habían dado algo de tomar y que empezó a sentirse mal. Él le pidió a esos chicos que me contacten por Instagram, pero nunca me escribieron. Lo terminaron bajando los que trabajaban de seguridad de la facultad”, finalizó.

Lo cierto es que el joven terminó la noche inconsciente, atado de manos en un árbol dentro del predio educativo y despojado de las pertenencias con las que acudió a la fiesta.

Tras lo sucedido, tanto él como sus familiares y amigos buscan a los responsables de lo ocurrido, y piden que tanto los organizadores de la fiesta como la misma Facultad de Arquitectura tomen cartas en el asunto. Es por eso que piden colaboración de todos aquellos que pudieron ser testigos de lo que pasó, para poder dar con los culpables.

La denuncia fue radicada en la comisaría 5°, ubicada en Italia y Cerrito, a pocas cuadras de donde sucedió el hecho.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS