21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Asesinaron a balazos a un hombre en zona sur y a otro en Pérez


Los asesinatos en la región se multiplicaron en una semana violenta. En este caso, dos hombres resultaron muertos durante la madrugada de este sábado en distintos hechos de violencia ocurridos en zona sur de Rosario y en el barrio Cabín 9, de Pérez. Con esas dos víctimas, el número de crímenes ocurridos en el 2013 en el departamento ascendió a 156.
En zona sur, ataque a balazos
Según las primeras informaciones, el asesinato registrado en Vuelta de Obligado y Flamarión se desarrolló poco después de las 5.30. Al parecer, un hombre de 40 años llamado Gennaro Pereyra fue atacado a balazos. Según estiman fuentes policiales, podrían haber provenido desde una moto.
El individuo fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña por un vecino, pero al llegar al nosocomio se comprobó que ya había fallecido como consecuencia de un impacto de bala que recibió en el pecho. El caso es investigado por la seccional 21° y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
Pelea y muerte en Pérez
El otro caso se dio alrededor de la 1.30, en cercanías de Guayacanes y Las Calandrias, donde Fabián Enrique Ávila, de 41 años, se tomó a golpes de puño con otro hombre y luego sufrió un balazo mortal.
Según informaron testigos, Ávila se peleó con un vecino con el que mantenía una vieja rivalidad. Una primera pelea en la que la víctima fatal tomó a golpes y dio una fuerte paliza a “Gordo Peli”, como lo llamaron, quien retornó con sed de venganza y fue a buscar a Ávila a su casa, pero esta vez con un arma de fuego y directamente le disparó en el pecho.
Con una herida profunda, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado. En tanto, “Gordo Peli”, sindicado asesino, permanecía prófugo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS