20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Luego de los procesamientos, atacaron propiedad de los padres de Paula Perassi

@PedroLevyok

Luego de los procesamientos, el ataque. Una propiedad de los padres de Paula Perassi fue atacada durante esta madrugada por desconocidos en la ciudad de San Lorenzo. La agresión se produjo justamente horas después de que la Justicia procesara a ocho personas por la desaparición de la joven, extraviada desde septiembre de 2011.
Alberto, padre de Paula, expresó que “los muchachos” lo amedrentaron nuevamente con la rotura de vidrios de un negocio de su propiedad. “No fueron unos pibes jugando o haciendo un chiste, son tres vidrios importantes, grandes y están rotos con un hierro o un martillo”, detalló.
Perassi vinculó directamente la situación con los procesamientos en el marco de la investigación sobre la desaparición de su hija. “Es más de lo mismo”, indicó con un dejo de tristeza.
“Esto no me va a parar para que yo pueda conseguir los huesos de mi hija. No busco meter preso a nadie, pero si ellos han hecho esto tendrán que pagarlo de alguna manera”, expresó ante los medios en relación a los ocho procesados por la causa.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS