5 C
Rosario
lunes, mayo 29, 2023

La Provincia incorporó 60 camionetas destinadas a “patrullaje e intervención” en el Departamento Rosario

A través del Ministerio de Seguridad provincial, el Gobierno de Santa Fe anunció la incorporación de 77 camionetas -entre 4×2 Ford Ranger y 4×4 Volkswagen Amarok-, de las cuales 60 fueron destinadas a la Unidad Regional II (URII, Departamento Rosario). De ese número, 40 serán utilizadas en dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y diferentes secciones de calles de la Agrupación Cuerpos, en tanto que las 20 unidades restantes serán para la Policía de Acción Táctica y Policía Comunitaria.

En paralelo, otras 17 camionetas se entregaron a la Unidad Regional I (URI, con asiento en la ciudad de Santa Fe). Las mismas fueron destinadas a las Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y demás dependencias.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, aseguró: “Hoy incorporamos al patrimonio de la Policía de Santa Fe, a través de recientes gestiones administrativas, 77 nuevos móviles, que se sumaron inmediatamente al patrullaje preventivo y de eventual intervención en hechos delictivos”.

“De estos -detalló el funcionario- 60 ya están trabajando en la ciudad de Rosario, como así también en aquellas ciudades que están dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional II, como Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Ibarlucea y Granadero Baigorria, entre otras ciudades”.

Finalmente, Brilloni confirmó que esta adquisición forma parte de una compra de 120 patrulleros, al tiempo que adelantó que la entrega de las restantes unidades se hará efectiva durante los próximos días.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS