Un chico de 13 años aseguró haber sido abusado sexualmente en un baño del supermercado Coto, ubicado en el Alto Rosario Shopping, de la zona norte de la ciudad. Junto a su padre, presentó la denuncia el pasado 3 de septiembre y hace días fue detenido el presunto agresor, un muchacho de 22 años.
La víctima, oriunda de Empalme Graneros, señaló que el pasado 2 de septiembre salió de la escuela a las 17, pasó por el Alto e ingresó al supermercado por la entrada independiente para ir al baño, según refleja el portal Rosario3.
Allí fue abordado por un joven que lo manoseó e intentó abusar de él. Logró salir de la tensa situación y se fue a su casa, donde le contó lo ocurrido a su padre y al día siguiente realizó la denuncia, en la que describió al supuesto abusador: 20 años, con piercings y tatuajes y su particular vestimenta.
Efectivos policiales dieron con el joven de 22 años, quien fue arrestado el pasado martes por la noche, justamente en la puerta de acceso al shopping. No tiene antecedentes penales, por lo que quedó en libertad ya que no hay material probatorio de lo ocurrido, aunque seguirá a disposición de la Justicia.