Una mujer que había resultado herida en una balacera contra su casa de la zona sudoeste dos semanas atrás murió este martes, durante su internación derivada de aquel hecho. Clarisa tenía 75 años y vivía en Pasaje Bariloche al 3000, donde desconocidos abrieron fuego desde un auto por razones aún no determinadas la noche de las Paso.
El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la causa, ordenó una autopsia para determinar si la muerte de la mujer fue por causa directa de las balas recibidas o de alguna otra complicación derivada del post operatorio, lo que variaría la imputación de eventuales detenidos.
Clarisa estaba en el dormitorio de su casa cuando resultó herida en un brazo y una pierna el domingo 12 de septiembre, en una balacera contra el frente de su domicilio, tras lo cual fue internada en el Sanatorio Rosendo García.
Familiares de la mujer señalaron que los atacantes se equivocaron de casa al perpetrar la balacera, mientras que sembraron dudas sobre las condiciones de su internación. La autopsia determinará las causas del deceso.
Se trata de la séptima muerte producto de la violencia armada desde el sábado a la noche en el Departamento Rosario.