Recibidos los resultados de la pericia balística realizada por la Unidad Regional II respecto a los casquillos de balas hallados en la vivienda del gobernador Antonio Bonfatti, ahora la mira está puesta en las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del ataque.
Funcionarios de la Oficina Judicial de Causas con Imputados No Individualizados estuvieron en el Centro de Monitoreo municipal con la finalidad de analizar el material captado por las cámaras en el momento del atentado, que se dio el pasado 11 de octubre, en horas de la noche.
Al respecto, el gobernador afirmó que el ataque a balazos puede provenir de “sectores que hoy están presos y que “no son bebés de pecho”.
“A qué se debió el atentado es la Justicia la que investiga, pero no tengo la menor duda que la acción del gobierno ha generado una reacción en el sentido contrario”, manifestó en declaraciones periodísticas.
Bonfatti aclaró que el gobierno provincial no busca droga ya que ese “es un delito federal”, sino que la búsqueda está centrada en los violentos. “Estamos actuando muy bien con la Justicia en la provincia de Santa Fe e interactuando entre ambos poderes y también con el Poder Legislativo, que nos ha dado herramientas para combatir a los violentos”, confió el mandatario provincial.