Una joven de 18 años fue asesinada a tiros este lunes por la tarde en la zona oeste, a menos de 300 metros de la subcomisaría 22ª. El crimen se produjo alrededor de las 17 en Forest al 7500, entre José M. Rosa y Venezuela, cuando una joven tras descender de un colectivo fue interceptada por un hombre que se trasladaba en bicicleta, quien le disparó en la cabeza.
Según los indicios preliminares, la víctima, identificada como Sharon A. de 18 años de edad, sufrió impactos de bala por parte de un tiratiros en bicicleta que escapó por la colectora, según vieron algunos testigos. Minutos después, el Sies constató que la chica había fallecido. Tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo había quedado tendido a metros del cruce con Ravignani.
El fiscal Patricio Saldutti señaló que se analizarán las cámaras de seguridad que aparentemente funcionan en la cuadra, elemento que podría ser clave para la investigación del crimen. Además, el funcionario judicial descartó la hipótesis inicial de robo “porque la víctima tiene todos sus elementos y los disparos fueron certeros”.
Saldutti dijo también que la joven había bajado del colectivo minutos antes del asesinato porque regresaba de trabajar. «La interceptó un muchacho en bicicleta y le efectuó disparos certeros que acabaron con su vida. Era un solo atacante en bicicleta y usó una sola arma de fuego, calibre 9 milímetros», afirmó el fiscal en contacto con la prensa.
Fuentes: Rosario3.com, Rosario Alerta y Diario La Capital.