Un joven de 22 años murió este martes como consecuencia de una puñalada en la zona abdominal. Según investigan, fue herido en una gresca ocurrida en la zona oeste en la que también resultaron lastimados un chico de 17 años y un hombre de 33. Al parecer todo ocurrió en el marco de una pelea desatada en una vivienda abandonada de Chaparro al 1600, barrio conocido como Santa Lucía Viejo.
La noche del lunes, según fuentes policiales, un grupo de cuatro jóvenes intentaron usurpar una vivienda de Chaparro al 1600 y tres de ellos terminaron apuñalados. Adriel Pablo Páez, de 22 años, murió la mañana del martes como consecuencia de una herida en el abdomen. Mientras que de los otros dos, uno fue dado de alta y el otro continúa internado por heridas en la espalda.
Lo que no quedó claro para los policías que trabajaron en la escena del hecho, y por lo tanto es materia de investigación, es cómo se desencadenó la gresca que terminó con tres heridos. Una versión a confirmar es si los propios involucrados en el intento de usurpación se pelearon a cuchillazos entre ellos.
Finalmente, el resultado de la pelea fue fatal. Adriel Páez fue hallado por un vecino a la vuelta de la casa de Chaparro al 1600, en Carbia a la misma altura. Desde allí lo llevaron en un auto particular al Policlínico San Martín. En ese centro de salud de la zona oeste determinaron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde diagnosticaron una herida de gravedad en el abdomen por la que murió cerca de las 7.30 del martes.
Otro de los heridos fue identificado como Jesús G., de 33 años. Llegó al Heca en una ambulancia del Sies por un traumatismo en el cráneo por un corte de arma blanca. Su salud no estaba comprometida por lo cual luego de las curaciones fue dado de alta. El tercer herido es un menor de edad, identificado como Matías P. También llegó al Heca en una móvil del Sies. Quedó internado con una herida de consideración en la zona lumbar.

