Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que el asalto al Jardín de los Niños, donde hasta hace algunos años atrás funcionaba el Zoológico de Rosario, se produjo alrededor de las 2 cuando dos hombres que portaban armas de fuego sorprendieron al vigilante.
El empleado de seguridad fue abordado mientras realizaba una recorrida por el predio. Los delincuentes lo dominaron y lo llevaron hacia el interior de las instalaciones. Una vez adentro, le colocaron una mordaza y le ataron pies y manos con cinta de adhesiva.
De acuerdo a fuentes policiales, los maleantes querían saber dónde estaba la caja fuerte de la boletería ya que, según decían, había una fuerte suma de dinero. Como el vigilador les dijo que desconocía la existencia del dinero, los asaltantes lo dejaron encerrado y se dedicaron a revolver centímetro a centímetro la boletería.
Fuentes policiales señalaron que a primera hora de la mañana no se pudo precisar si los ladrones lograron su objetivo, ya que ninguna autoridades pudo dar cuenta si hubo o no robo.
Fuente: Diario La Capital.