En Rosario se suceden los hechos más increíbles en relación a la inseguridad. Luego de los linchamientos a delincuentes, ahora la novedad surgió este sábado por la noche, en una calle como cualquier otra de la ciudad. A punta de pistola, una joven embarazada protagonizó el robo de un automóvil a un hombre de 69 años.
Fuentes policiales revelaron que el hecho se dio cerca de las 23.50 del sábado en zona noroeste, donde una joven embarazada de 16 años, junto a otro muchacho de 19, le secuestraron con un arma de fuego un Chevrolet Celta al anciano.
Con las características aportadas por la víctima, en la intersección de Juan José Paso y Provincias Unidas, agentes policiales divisaron el rodado mencionado y se inició una fuga de los malhechores. En Sorrento y Netri los asaltantes perdieron el control y colisionaron contra un montículo de arena, por lo que fueron detenidos.
Ahí identificaron que se trataba de una joven visiblemente embarazada y un acompañante. Fueron revisados y se les encontró entre sus ropas dos cartuchos calibre 36 y en el interior del auto una escopeta calibre 36 marca Franken, con tres cartuchos más del mismo calibre.