domingo 23 agosto 2026

Atacaron a balazos una cochería donde velaban a un asesinado: un muerto y cinco heridos

El ataque tuvo lugar en una sala velatoria de Teniente Agneta al 1700, donde despedían a un hombre que fue muerto a tiros en barrio Santa Lucía a la madrugada. En ese momento, un auto pasó por la puerta de la cochería y abrió fuego, matando a una persona e hiriendo a otras cinco, entre ellos una embarazada.

La balacera ocurrió alrededor de las 17.15 de este lunes en Teniente Agneta al 1700, donde personas aún prófugas y sin identificar realizaron múltiples disparos desde el interior de un vehículo Peugeot 408.

La persona que estaba siendo velada era Jorge Gustavo Maturano, de 45 años, víctima de un ataque en la madrugada de este domingo en su casa del barrio Santa Lucía. Al menos dos hombres se presentaron en el domicilio y preguntaron por la víctima. Cuando Maturano salió a ver quién lo buscaba, los atacantes le dispararon sin mediar palabra, por lo que falleció minutos después.

Al lugar también se dirigieron el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini –que interviene en los últimos cinco crímenes ocurridos entre el sábado y este lunes–, personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y hasta el flamante ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,562FansMe gusta
61,835SeguidoresSeguir
19,488SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS