39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Fuga fallida: recapturaron diez presos que intentaron escapar de la Jefatura


Diez internos de la Jefatura de Policía de Rosario intentaron fugarse en horas de la mañana de este lunes pero fueron inmediatamente recapturados, según informaron fuentes del lugar. Un oficial de guardia de la Alcaidía observó a un preso que intentaba saltar un tapial perimetral del edificio de avenida Francia al 5200 y dio aviso.
Luego se montó un operativo cerrojo, del que participó personal del Comando Radioeléctrico, Guardia de Infantería, Policía Motorizada y de la misma Alcaidía, que en poco tiempo recapturó a los diez internos que intentaban evadirse, aunque no lograron ganar la calle. Los diez internos pertenecen al pabellón B del penal.
Tras el alerta general, que provocó el cierre de todos los accesos a la Jefatura y la requisa de todos los pabellones, volvió la calma al penal y actúa la División Judiciales de la Unidad Regional II realizando las actuaciones correspondientes, con conocimiento del Juzgado Correccional de la 1ª Nominación.
Según las primeras estimaciones, el intento se habría producido en momentos en que se servía el almuerzo a los internos, aunque otras versiones indicaban que los presos aprovecharon tareas de mantenimiento que se realizaban en el lugar para intentar la evasión tras violentar un candado.
Fuente: Diario La Capital.
Fotografía: Diario El Ciudadano.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS