Otro homicidio concluyó un fin de semana muy violento en el Departamento Rosario. Un hombre de 35 años fue asesinado en el marco de otra balacera perpetrada contra un negocio ubicado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho ocurrió cerca de las 22 de este domingo en inmediaciones de las calles Pablo VI y Pavón de la vecina ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, los autores de los disparos fueron dos hombres que iban en moto y que atacaron el frente del minimarket llamado “Miriam”.
Como consecuencia de esa balacera resultó herido Gustavo Arriola de 35 años, quien fue derivado al Hospital Anselmo Gamen, pero llegó sin vida. Todavía se desconocen las motivaciones del ataque y si estaban apuntadas contra la víctima o contra el comercio que allí funciona.
Según trascendió, el hombre cayó herido en el ingreso del local cuando había clientes en el lugar. De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima habría intentado refugiarse del ataque en el minimarket.
Las actuaciones judiciales por este caso quedaron a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila. Con este caso, son 25 los crímenes ocurridos en el Departamento Rosario desde el inicio de 2022.
