34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Feroz ataque a balazos y amenaza con cartelito en el Complejo Penitenciario de zona oeste

El Complejo Penitenciario de Rosario, ubicado en 27 de Febrero al 7800, fue atacado a balazos por desconocidos que dejaron un mensaje intimidante. De acuerdo con los primeros testimonios, los atacantes habrían disparado unos quince balazos antes de darse a la fuga durante la noche de este martes.

Según se precisó de manera oficial, cuatro personas se trasladaban en un Peugeot 208 blanco cuando, al pasar frente al Complejo Penitenciario (conocido como Order, Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario) abrieron fuego y se dieron a la fuga.

Por el hecho no se reportaron heridas y los restos de los disparos podían divisarse en un auto estacionado frente al complejo. Además, fuentes policiales informaron que antes de disparar dejaron un cartel en el que se dirigieron a “las delegadas de los pabellones”, y señalaba textualmente: “Si se siguen prestando con Rene y los Funes que hacen verduguear a las pibas presas le vamos a empezar a la familia a las que se siguan emprestando a hacer eso”. “Primero y último aviso! Saben que no jodemos”, concluye la nota manuscrita.

Algunas versiones señalaban que los atacantes podrían haber utilizado una ametralladora. Los autores de los disparos se fugaron a toda velocidad por Calle 1706 hacia el sur.

En mayo pasado, cuando recién había sido capturado Máximo Ariel El Viejo Cantero y se encontraba alojado en el Order, un ataque a balazos desde una moto contra ese mismo complejo fue interpretado como un mensaje mafioso por el arresto y la imputación de uno de los viejos líderes del clan Los Monos.


Fuentes y fotografías: Cadena3, RosarioAlerta y Rosario3.com.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS