20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Fein afirmó que "este fue un atentado a toda la democracia, unico desde 1983"

Bonfatti-y-Fein
La intendenta Mónica Fein agradeció hoy el apoyo y las muestras de solidaridad que partieron desde los distintos sectores de la política provincial y nacional por el atentado que sufrió anoche el gobernador Antonio Bonfatti en su domicilio particular.
“Quiero agreder a todos aquellos que entiendieron que esto no fue un atentado personal, sino que fue un ataque a toda la democracia, único desde que se restableció el orden democrático en 1983”.
Tras el mensaje que pronunció el mandatario poco después del mediodía de hoy, donde ratificó el rumbo de la política en materia de seguridad y dijo no sentirse amedrentado, la intendenta sostuvo: “Tener aquí a todos los legisladores, a los ex gobernadores, a los jueces de la Corte suprema, a todos los partidos políticos, demuestra que más allá de las diferencias estamos todos unidos”.
La titular del Departamento Ejecutivo Municipal expresó que las palabras que Bonfatti brindó tras el atentado en su casa y del únanime apoyo recibido de parte de todo arco político provincial “ha sido la respuesta inicial a un atentado”.
Fein manifestó su “absoluto respaldo” al gobernador y agradeció “a todos aquellos que entendieron que esto hoy no era un atentado personal, sino un atentado a toda la democracia, único desde 1983. El gobernador y yo convocamos en cada acto de gobierno a la convivencia, a la paz, al respeto. Las acciones que lleva adelante el ministro de Seguridad, que también ha sido amenazado, marcan una acción de algunos sectores y anoche al atendido al gobernador fue el límite. Esto muestra que hay que fortalecer el camino que llevamos adelante con todos los sectores sociales y politicos y todos los niveles del Estado”.
Fuente: La Capital

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS