31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Esperan por estudios de ADN para definir si el cuerpo hallado es el de Walter Serra


Forenses del Instituto Médico Legal trabajaban este lunes en pericias sobre los restos hallados el domingo en la localidad de Andino, con el objetivo de determinar si efectivamente se trata de Walter Serra. Mientras el abogado de la familia, Carlos Varela, sostuvo que existe casi un 99 por ciento de posibilidades de que sea el comerciante rosarino desaparecido hace ocho meses, este lunes finalizaron los primeros estudios y se espera que en las próximas horas estén los resultados de los estudios de ADN.
La doctora Alicia Cadierno, encargada de realizar la autopsia en el Instituto Médico Legal, sostuvo que se trabaja “con restos óseos cubiertos por tejidos blandos disecados y adheridos a los huesos”.
También se estudian “piezas dentarias” y ropas que cubrían los restos hallados este domingo.
Agregó que si bien las pruebas iniciales no son contundentes sirven para encaminar la investigación: “Se van sumando los detalles”, dijo la especialista y sostuvo que los análisis de ADN estarían en las próximas horas.
Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición fueron hallados este domingo a la tarde en un descampado de la localidad de Andino, a 40 kilómetros de Rosario, y todo indica que son de Walter Serra, el rosarino desaparecido desde el 24 de octubre del año pasado.
El abogado de la familia de Serra, Carlos Varela, dijo que está convencido en un “99 por ciento” de que el cuerpo corresponde al rosarino desaparecido. “Sería muy raro que no”, agregó, guiado por los efectos personales que había en el lugar. La presunción es que el hombre fue asesinado.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS