22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Zona sur: lo mataron de un balazo en la nuca

Un hombre de entre 25 y 35 años fue asesinado en la madrugada de este sábado de un disparo en la nuca en la esquina de Rodríguez y Garibaldi, en la zona sur de la ciudad. Las circunstancias que rodearon al homicidio por el momento se desconocen.
Fuentes policiales consignaron que el asesinato se produjo alrededor de las 4.30. Una llamada a la central del 911 alertó sobre la presencia sobre la ochava sudoeste de Rodríguez y Garibaldi de un hombre herido de arma de fuego. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, comprobaron que la víctima ya había muerto y que tenía un disparo en la nuca. Al lado del cuerpo había una bicicleta que pertenecería al hombre.
Fuentes de la investigación indicaron a este diario aún no se pudo identificar a la víctima, ya que no llevaba ningún documento y los vecinos del humilde barrio se mostraron reticentes a brindar detalles de lo ocurrido.
Tras el examen preliminar del médico forense, que constató una herida bala en la base del cráneo, el cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal para establecer fehacientemente la causa de muerte y para realizar los trámites de identificación.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS