“En Santa Fe estamos unidos los tres poderes sin fisuras, enfrentando a los violentos y a la corrupción. Mi solidaridad con Vienna y Camporini”. Eso escribió esta mañana el gobernador Antonio Bonfatti, al revelarse el plan para asesinar al juez y al fiscal por parte de dos detenidos.
De ese modo, el mandatario provincial expresó su preocupación por la situación que se difundió en los medios este sábado y apuntó a seguir unidos para pelear contra los flagelos que tocan de cerca a Santa Fe.
Pero no fue el único que se hizo eco de esta situación, ya que también otros funcionarios locales y de la provincia escribieron en Twitter, aunque fueron pocos los que decidieron decir algo al respecto.
En Sta Fe estamos unidos los 3 poderes sin fisuras enfrentando a los violentos y a la corrupción. Mi solidaridad con Vienna y Camporini
— Antonio Bonfatti (@AntonioBonfatti) March 22, 2014
De hecho no fue la intendenta Mónica Fein quien hizo mención al tema a nivel local, sino que el secretario de Gobierno Fernando Asegurado fue la más alta autoridad en publicar. “Solidaridad, respaldo y total apoyo al juez Vienna y el fiscal Camporini, impulsores de las investigaciones contra el delito organizado”, tuiteó.
Solidaridad; respaldo y total apoyo al #JuezVienna y #FiscalCamporini; impulsores d las investigaciones contra el delito organizado #Rosario
— fernando asegurado (@ferasegurado) March 22, 2014
En tanto, la diputada nacional del PRO, Gisela Scaglia, fue breve pero concisa al señalar su “solidaridad con el juez Vienna y el fiscal Camporini”, exhibiendo el hashtag #NoAlNarcotráfico”.
Mi solidaridad con el Juez Vienna y el Fiscal Camporini. #NoAlNarcotráfico
— Gisela Scaglia (@GiScaglia) March 22, 2014
Por último, el diputado provincial de la UCR, Maximiliano Pullaro, quien lucha contra el narcotráfico desde hace un largo tiempo, escribió: “Descubren plan para matar al juez Vienna y al fiscal Camporini. Mi solidaridad. Impactante ver un policía organizando una banda criminal”.
Plan para matar a un juez y un fiscal. Las mafias no actuan solas, hay una amplia red de complicidades. Unidad o perdemos por goleada
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) March 22, 2014