[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IoVUpsWSY4o[/youtube]
Un comerciante echó a los tiros a dos delincuentes. El particular episodio se vivió en la vecina localidad de San Lorenzo, en una granja ubicada en la esquina de Rioja y Alem, donde dos malhechores se aprestaban a realizar el décimo robo en el local en los últimos cuatro años.
Esta vez, los ladrones no pudieron. “Era casi la medianoche. Primero entró la mujer, vestida de rosa. Preguntó por unas cosas y compró cigarrillos. Mientras estaba en el comercio, que lo atendía una de las pibas, llamó por celular. A los pocos segundos entró un hombre y sacó un itaca que tenía escondida en una campera”, expresó Osvaldo, en diálogo con el portal SL24.
“Cuando vi el arma agarré la mía y le tiré. La bala no salió porque el arma tenía el seguro puesto. Él se asustó mucho y salió corriendo”, dijo el dueño del comercio, quien continuó: “La chica quedó en el negocio unos segundos más y yo salí por la puerta del costado. Quería ver si el delincuente se había ido. Cuando vi que salía la chica de rosa disparé al aire, como para amedrentarla”.
El intento de robo quedó filmado de principio a fin y las imágenes, junto con la denuncia, ya fue presentado en la mañana de este lunes.
“Estamos cansados de la posibilidad de que nos roben, de que sea tan fácil. Y no es contra la policía, porque la vemos pasar; pero no puede estar siempre para cuidar mi negocio. Cuando se van este tipo de ladrones aprovecha”, manifestó Osvaldo, quien luego cerró con su dramática advertencia: “Le pido disculpas de antemano a los padres de los delincuentes que puedan venir porque al que me quiera robar yo lo mato”.