22.4 C
Rosario
viernes, noviembre 8, 2024

El cadáver hallado en el río pertenece a Franco Casco


El cadáver hallado en la tarde de este jueves en el río Paraná pertenece a Franco Casco, el joven que había desaparecido el pasado 7 de octubre en la ciudad y era buscado intensamente. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento pero informaron que el cadáver no presentaba golpes ni fracturas, tampoco impactos de bala.
En avanzado estado de descomposición, el cuerpo de Casco fue hallado ayer flotando en el río a la altura del parque España.
El joven de 20 años había desaparecido el pasado 7 de octubre y lo único que se sabía es que había estado en la comisaría 7° detenido.
Los peritos determinaron que el cadáver pasó al menos 15 días en el agua y que por eso es complicado determinar por el momento las causas del fallecimiento del joven.
El cuerpo fue identificado por la mamá y el papá de Franco. Más temprano, el periodista Hernán Funes informó que Ramón Casco, el padre del el chico, vio el cuerpo y quedó con la sensación de que correspondía a su hijo. El cadáver presenta un tatuaje en uno de los brazos con el nombre de “Thiago” y, según trascendió, fue un signo revelador ya que el rostro está desfigurado.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS