20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Ejecución con tinte mafioso en Empalme Graneros: hallan cadáver de joven atado de pies y manos y con dos tiros en la cabeza

Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso en barrio Empalme Graneros. Un joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en la zona noroeste de la ciudad. Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y manos y con dos balazos en la cabeza.

En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnker.

Atado, amordazado y con heridas de balas en la cabeza. Así fue encontrado este jueves el cadáver de un joven, sobre las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de Génova al 2100.

Según trascendió, una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la central de emergencias 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de otras reparticiones como Gendarmería Nacional acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver.

  • En el lugar también se encontraban trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Este es el segundo homicidio en pocas horas ocurrido en la zona del Gran Rosario. En la noche de este miércoles, un hombre de 40 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez fue ejecutado a balazos en cercanías de Luis Palacios. En este caso, el cuerpo apareció a pocos metros de la camioneta de la víctima.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS