33.9 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Dos jóvenes internados en el Heca tras ser baleados desde una moto en barrio Ludueña

Dos personas resultaron heridas cuando fueron víctimas de un ataque a tiros este miércoles por la tarde en barrio Ludueña. Ambos se encontraban en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico de salud reservado. Según los primeros datos, los atacantes se movilizaban en moto.

La agresión tuvo lugar Felipe Moré y Casilda, alrededor de las 17, indicaron fuentes policiales. Los agresores llegaron en un moto de baja cilindrada y dispararon contra un joven de 23 años, Fernando A., y un adolescente de 16, Patricio R., que fueron trasladados por vehículos particulares al Heca.

Desde el centro de salud indicaron que las víctimas tenían impactos de arma de fuego en el tórax y el estómago y eran sometidas a estudios. Se encuentran en estado reservado.

Personal de Gendarmería Nacional (GNA) llegó al lugar para resguardar la escena y dio cuenta del hallazgo de doce vainas servidas.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS