20.1 C
Rosario
sábado, septiembre 23, 2023

Dos detenidos planeaban enviar sicarios y asesinar a un juez y un fiscal


A través de escuchas telefónicas, se descubrió que dos detenidos planeaban mandar a asesinar a un juez y un fiscal, principales impulsores de las investigaciones contra el narcotráfico en la ciudad. Se trata del juez Juan Carlos Vienna y el fiscal Guillermo Camporini.
“Conseguime dónde vive y el auto que tiene. Después yo me encargo”, fueron algunas de las frases que pudieron captarse por orden del juez federal Crlos Vera Barros, en una causa que provocó procesamientos la última semana.
Uno de los detenidos está alojado en la Jefatura de Rosario y el otro en la cárcel de Coronda. El primero es un policía que se encuentra preso por la increíble fuga de un integrante de la banda de Los Monos y el otro está procesado por un crimen e involucrado en un caso de drogas.
“Esta gente no sabe de las cosas que pueden llegar a pasar”, “Nunca pasó en la historia de Santa Fe que mataran a un fiscal o a un juez” y “Tenés que tratar de hacer un doblete”, son algunas de las frases más duras de las conversaciones que publicó este sábado el diario La Capital.
“Pensálo y meditá tranquilo y mañana me decís si nos comemos el arroz con salchicha (por Vienna) o nos comemos el bocón (por Camporini). Vos pensálo. ¿Sabés por qué? Porque si yo me como el bocón, salchicha se va a pegar un susto de aquellos”, fue otro de los diálogos que se captaron.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS