21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Disparos, fuego, muerte y venganza en Villa Gobernador Gálvez


La violencia parece no cesar en Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada de este domingo se registró un hecho en el que murió un joven de 22 años y otras dos personas fueron heridas de bala, en lo que se presume fue una disputa barrial.
Por el feroz episodio, quedó detenida una subcomisaria, Isabel B., de 41 años, que es vecina del joven muerto con quien habría discutido duramente al igual que con su madre en lo que sería la génesis del sangriento hecho.
Según las versiones preliminares, todo se desencadenó poco antes de la medianoche del sábado en las inmediaciones de Córdoba 145 en la localidad lindante al sur de Rosario cuando por motivos que se tratan de establecer pero que tendrían que ver con viejas rencillas entre vecinos, la mujer policía que cumple funciones en Villa Constitución y tiene un kiosco en ese domicilio junto a su vivienda, discutió acaloradamente con Liliana E., de 47 años, quien vive a unos metros, en Córdoba al 100 en una bajada que desemboca en el río Paraná.
De la disputa tomo parte en un momento el hijo de Liliana, Leandro Manuel Cantero, de 22 años, quien terminó muerto tras recibir dos disparos. Su madre también resultó herida de bala al igual que otro joven, Cristian Sebastián C., de 25 años, que se encuentra internado en el Heca. Este sería familiar de la detenida y es señalado por ocasionales testigos como el agresor de Leandro y su madre.
Luego de enterarse de la muerte del joven de 22 años, más de 50 vecinos se congregaron en la madrugada y prendieron fuego el kiosco de la subcomisaria, sacaron mercadería y además arrojaron piedras sobre su vivienda que se encuentra a lado del comercio.
Al lugar tuvieron que recurrir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad para apagar las llamas que habían encendido los vecinos y dos móviles policiales para controlar la situación.
En la investigación del confuso episodio interviene personal de la comisaría 25ª y de la División Judiciales de la policía rosarina.
Fuentes: Diario La Capital y Periódico Todos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS