Empiezan a caer los atacantes de la combi de Newell’s del pasado domingo en bulevar Oroño y Lamadrid. En la mañana de este sábado, a casi una semana del violento episodio, fue detenido un joven de 20 años en un operativo que se desarrolló en Doctor Riva al 2100, en la zona sur de la ciudad.
En tanto, se secuestraron dos motocicletas, que habrían sido las utilizadas en la embestida, que culminó con dos personas fallecidas.
Vale recordar que el pasado domingo un grupo de personas se trasladaba de regreso a Buenos Aires tras presenciar el partido de Newell’s frente a Lanús y, luego de un intercambio de insultos, desde las motos abrieron fuego contra la combi, dejando sin vida a dos personas e hiriendo a otras dos.
En el operativo de la mañana de este sábado, ordenado por el juez de Instrucción de la 15ª Nominación, Alejandro María Negroni, se secuestraron además de las motos, dos cargadores de 25 proyectiles calibre 9 y varias camisetas de Rosario Central, que habrían usado los agresores durante el ataque.