20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Detienen a una mujer que llevaba 4 millones de pesos “en billetes chicos” en el baúl de un auto

Una mujer fue detenida en el marco de un operativo de control de tránsito en el que se detectó que transportaba 4 millones de pesos en billetes de baja denominación dentro de bolsas de residuos. Como no pudo justificar la procedencia, se le inició una causa por lavado de dinero.

El arresto se concretó este viernes por personal de la Prefectura Naval Argentina, en el marco del Plan de Empeñamiento de las Fuerzas Federales en Apoyo a la Seguridad Ciudadana en Rosario. Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

De acuerdo a las primeras informaciones, la detenida, que iba al volante de un Fiat Palio blanco, llevaba el dinero en el baúl del vehículo. Fue descubierto cuando los efectivos, ante la actitud sospechosa de la mujer, le pidieron revisar el interior del rodado y hallaron las bolsas llenas de billetes de $1000, $200, $100 y $10.

Vera Barros ordenó el arresto de la conductora del auto y el secuestro del dinero y del rodado. Aunque se inició una causa por lavado de activos, no se descarta que se cambie la carátula a narcotráfico, en el caso que se determine que el origen de los billetes sea la venta de estupefacientes.


+info


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS