Un hombre fue detenido este martes por la tarde acusado de matar a su hijo de un tiro en la cabeza en un presunto accidente en medio de una discusión en zona norte. Otra tragedia en la ciudad, esta vez al parecer como consecuencia de una pelea familiar que tuvo un terrible desenlace: la muerte de un hombre de 28 años con un tiro en la cabeza.
Según fuentes policiales, se habría producido una discusión familiar en una vivienda ubicada en Calvo y Washington y en medio del cruce verbal se escuchó una detonación que terminó con la vida de Gastón Ezequiel Leiva, de 28 años.
Al parecer, el padre de la víctima esgrimía un arma durante una discusión, y accidentalmente le disparó en la cabeza a su hijo. Familiares trasladaron al hombre al Hospital Alberdi, aunque arribó al nosocomio de zona norte sin signos vitales y allí se confirmó su fallecimiento.
El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la investigación, decidió la detención del padre de la víctima, un hombre de 48 años, quien habría sido el autor del tiro. Y en la vivienda efectivos policiales secuestraron un revólver calibre 32.
Intervinieron agentes de la comisaría 10ª por cuestiones de jurisdicción y la Agencia de Investigación Criminal realizaba las medidas de prueba y toma de testimonios a las órdenes del fiscal.