Un adolescente de 15 años fue asesinado de 13 tiros en la madrugada de este lunes. El homicidio, que es investigado por la fiscal Georgina Pairola, ocurrió en Sanguinetti y Espinillo. La víctima tenía tres heridas de arma de fuego en el cráneo.
La Policía Comunitaria acudió al lugar después de varios llamados al 911 por tiros y una persona herida. Cuando llegó, halló el cuerpo de la víctima, identificada como Milton Luis Carballo, con múltiples orificios de bala.
Familiares y amigos del adolescente de 15 años que fue asesinado a tiros en la madrugada de este lunes en barrio Moderno, explicaron que el chico tenía problemas de salud mental y sospechan que haya quedado en medio de una balacera dirigida a otra persona. Añadieron que los trastornos comenzaron como consecuencia de un estrés post traumático después de ver muertos a sus amigos Valentín Solís y Eric Galli, quienes recibieron múltiples disparos en noviembre del año pasado en Rouillón y bulevar Seguí.
“Milton no estaba en nada raro. No podía ir a la escuela, no estaba autorizado. No podía jugar a la pelota. Todo por sus problemas de salud mental. No salía. La familia está destrozada porque venía luchando para que le den un tratamiento”, señalaron.