21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Buscan a la banda de delincuentes que robó una joyería céntrica y se llevó 9 kilos de oro

El robo a una joyería en el que un grupo de delincuentes se llevó unos 9 kilos de oro es motivo de una investigación que se encuentra estancada y por la que difundieron las imágenes del atraco para intentar dar con testimonios que permitan identificar a los autores.

Buscan entre la población dar con personas que hayan sido testigos presenciales o puedan aportar datos de interés para identificar a los tres sujetos que se observan en las imágenes. Los mismos ingresaron el miércoles 21 de septiembre pasado entre las 15.30 y las 17 horas aproximadamente, a una joyería de Maipú al 1100 y simulando ser clientes reducjeron a quienes se encontraban en su interior, sustrayendo 9 kilos de oro, para luego darse a la fuga.

Cubriéndose los rostros con barbijos y con diferentes vestimentas (uno porta una caja de herramientas y un equipamiento azul, otro un saco con lentes oscuros y otro una vestimenta deportiva y anteojos), utilizaron la fuerza para obligar a las víctimas a entregar elementos de valor antes de emprender el escape.

“Es de importancia dar con dichas personas para poder avanzar con la investigación”, expresaron desde el MPA, que difundió que cualquier dato que sirviese para identificar a dichas personas enviar un mail a ccovani@mpa.santafe.gov.ar, crasiner@mpa.santafe.gov.ar, llamar al 3413084525, o vía redes sociales de Fiscalía.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS