Un hombre baleó al actual novio de su ex pareja y luego se disparó en la cabeza, quedando ambos en grave estado de salud e internados en el hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria, donde se desarrolló el episodio este sábado por la tarde.
El hecho parece inscribirse en razones ligadas a un nuevo caso de violencia de género. Al parecer, cerca de las 16.30, la ex mujer del atacante llegó a Bagoleta, un local de venta de ropa infantil que atendía en barrio Santa Ana, junto a su actual pareja.
Cuando arribó allí en moto y se disponía a abrir el comercio, apareció su ex, quien vive enfrente del negocio, y comenzó a increpar al actual novio. La discusión se tornó violenta y el atacante, de 48 años, terminó baleando al actual novio, de 38, quien cayó gravemente herido.
Minutos después, el ex se fue hasta su casa y los vecinos aseguraron escuchar una detonación de arma de fuego, que efectivamente provino de su domicilio cuando, a través de un disparo, intentó quitarse la vida.
Ambos quedaron graves e internados en el Eva Perón. Según informaron fuentes policiales, el fallido suicida tenía restricción de acercarse a su ex mujer, quien lo había denunciado varias veces por agresiones.