Nuevamente una concesionaria de autos fue atacada a balazos en Rosario. Esta vez fue el local de Eva Perón y Garzón, zona noroeste de la ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales, las detonaciones se produjeron cerca de las 18 de este martes.
La concesionaria de autos de Eva Perón al 6100 fue atacada a tiros y según testigos, los autores fueron dos hombres a bordo de una moto. Las características del rodado desde el que se efectuaron los disparos permanecían en manos de los investigadores.
Los dos atacantes huyeron por calle Eva Peron hacia el este. Se realizaron en el lugar tareas investigativas para intentar determinar la identidad de los autores.
En principio, no habría existido una amenaza ni mensaje previo al ataque contra la concesionaria, que abrió en ese lugar hace unos seis meses.
En el lugar no se habían registrado heridos y había un amplio despliegue policial. En la cuadra reinaba la conmoción, teniendo en cuenta que el ataque a tiros ocurrió con alta circulación de personas y muy cerca de una cancha de fútbol infantil.
Al momento de la balacera había unos 50 chicos realizando una práctica y tuvieron que ser trasladados a los apurones hacia la parte del predio por precaución.