21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Balearon desde una moto el Order, el complejo penitenciario de zona oeste donde está alojado “El Viejo” Cantero

Una balacera fue perpetrada en la noche de este domingo en el Order, como se conoce al complejo penitenciario de 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de Rosario. Según trascendió, los autores de los disparos fueron dos hombres que llegaron y escaparon en moto. Hay al menos dos impactos contra un móvil estacionado y otro contra el frente.

Se trata del espacio donde se encuentra alojado Máximo Ariel “El Viejo” Cantero y sus sindicados laderos en la organización criminal desprendida del clan Los Monos que fue recientemente procesada.

El frente de la Oficina del Registro de Detenidos de Rosario sufrió al menos un impacto y otros dieron contra un móvil policial. No se reportaron personas heridas.

La investigación ya está en marcha para intentar dilucidar el episodio, dar con quienes dispararon y establecer el objetivo del ataque a balazos, que según las primeras hipótesis podría estar vinculado al arresto y la imputación de uno de los fundadores de Los Monos.

Vale recordar que en las últimas semanas se observaron al menos dos pintadas en distintos puntos de la ciudad reclamando la libertad de Ariel Cantero, uno de los pilares de la estructura de la banda narcotraficante más conocida del país.

+redes 🚔

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS