17.5 C
Rosario
martes, marzo 21, 2023

Balacera entre bandas terminó con la vida de un adolescente en zona oeste


Un adolescente de 15 años falleció esta madrugada como consecuencia de un balazo que recibió esta madrugada en la zona oeste de la ciudad. El joven fue alcanzado por un proyectil cuando se encontraba en la calle a metros de su casa. Al parecer, quedó en medio de un intercambio de disparos de dos bandas que se enfrentaban.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en Pasaje 1756 al 2200, donde el muchacho recibió un balazo en el pecho. Familiares del chico declararon que estaban en la vivienda y que escucharon una lluvia de disparos. Minutos más tarde salieron y hallaron al menor tirado en el piso y con una herida sangrante en el tórax.
Inmediatamente cargaron al joven en un automóvil y lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS