Una feroz balacera en el barrio Ludueña dejó herido de gravedad a un joven de 20 años. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes en inmediaciones de calle Bielsa al 5900, a pocos metros de donde en enero pasado fue asesinado un hombre de 70 años.
La víctima fue identificada como Brian Fernando D., de 20 años. Según versiones preliminares el joven estaba en la puerta de una casa cuando fue atacado a balazos por un hombre que se bajó de un auto.
Según trascendió, el joven recibió varios disparos y quedó tendido en el suelo. Fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y pudo saberse que tenía heridas de bala en distintas partes del cuerpo por las que permanece internado.
Ese sector del barrio Ludueña fue hace unos meses escenario de otro hecho violento. El 12 de enero Juan José Gómez, de 70 años, fue asesinado a balazos en la zona de Esquiú y Magallanes. Aquella vez, el tiroteo se produjo minutos después de las 20, cuando dos personas que se desplazaban en moto abrieron fuego contra Juan José Gómez y Beatriz G., un matrimonio dueños de un negocio ubicado en el lugar.
Ambos heridos fueron trasladados en autos particulares al Heca, donde el hombre de 70 años presentaba el cuadro más grave. Finalmente falleció pese al trabajo de los profesionales. La mujer, de 68 años, resultó herida con un proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo pero quedó fuera de peligro.