Tres hermanos fueron detenidos por una prohibición de acercamiento en un caso de violencia de género y por lesiones al personal policial. Uno de los hombres atacó con un cuchillo a los uniformados para intentar defender a su hermano, que había sido denunciado por su ex pareja.
El hecho sucedió este viernes por la noche en Pasaje 1469 al 7900. Verónica, de 28 años, advirtió a la policía que su ex pareja, Rubén Darío A. de 33 años, había violado una prohibición de acercamiento emitido por el Tribunal Colegiado de Familia Nº 4.
La mujer denunció que el imputado llegó a su casa, la amenazó y le arrojo piedras hasta romper los vidrios de su vivienda.
El hombre escapó del lugar ante la llegada de los efectivos, que lo persiguieron hasta otra casa del barrio. Allí salió en su defensa Adolfo N, de 25 años y hermano de Rubén Darío, que con un cuchillo les provocó cortes a los policías. Norma A., hermana de los anteriores, también amenazó y golpeó a los uniformados.
Finalmente se detuvo a los tres implicados en el hecho y se trasladó el procedimiento policial a la comisaría 17ª por razones de jurisdicción.
Fuente: Rosario3