Todo sucedió alrededor de las 23.30, y el lugar del impacto fue la puerta siete que da sobre el bulevar Avellaneda. Según las primeras informaciones, dos hombres en moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos de armas de fuego.
Dos de los proyectiles dieron en el portón siete y otros contra una garita de seguridad que terminó con los vidrios destrozados.
Soledad, una testigo del hecho que se encontraba cenando en la zona del Caribe Canalla, señaló en declaraciones radiales: “Estábamos en el Caribe, adentro, y se escucharon unos balazos. Pensé que eran afuera, pero vinieron los guardias y nos dijeron que nos fuéramos, incluso apagaron las luces, y cuando salimos vimos que había balazos en la garita del guardia”.
La mujer destacó que “eso fue a las 23.30. Yo salí del club 23.45 y habían pasado hace apenas minutos”.
Consultada sobre si los guardias les habían comentado sobre los disparos, la mujer explicó que “en realidad no nos dijeron nada, pero cuando nos íbamos escuché que el guardia de la garita decía que habían sido (las que efectuaron los disparos) dos personas que pasaban en una moto negra. Fue un minuto, pa, pa, pa… Había gente, éramos unos 40 por lo menos”.
Fuente: Diario La Capital.