20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Asesinaron a tiros a un adolescente en un playón detrás del Fonavi de Rouillón y Seguí

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario, en un hecho cuya primera hipótesis apuntó a un enfrentamiento entre bandas. El crimen se produjo en la noche de este miércoles, en el playón ubicado en Biselli al 5600 (continuación de Sanguinetti), detrás del Fonavi de bulevar Seguí y Rouillón.

Personal policial fue comisionado minutos después de las 21 al lugar del hecho, donde encontraron tres vainas servidas 9 milímetros y rastros de sangre.

Si bien se desconoce la mecánica del hecho, los primeros testimonios dieron cuenta de un enfrentamiento entre varias personas que intercambiaron disparos. La víctima —identificada como Laureano Mena, de 16 años— resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció a causa de las heridas recibidas.

Se encuentra a cargo de las investigaciones el fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la División Científica Forense trabajaban en el lugar del hecho.

No fue el único hecho de violencia armada en la noche de miércoles en el Departamento Rosario. En Villa Gobernador Gálvez, un joven de 26 años resultó baleado en el abdomen. El ataque armado se produjo en calle Bolívar al 1500. Allí hirieron a Iván Elio M., quien fue trasladado por un familiar en vehículo particular al hospital Anselmo Gamen.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS