23 C
Rosario
miércoles, noviembre 29, 2023

Asesinaron a mujer que había denunciado a narcos que mataron a su hijo en zona sur


Una mujer de 50 años que había denunciado a narcos fue asesinada a balazos en la mañana de este jueves en su vivienda de Pavón al 4600, en barrio Tablada. Se trataba de Norma Bustos, madre de un joven que corrió la misma suerte en enero pasado a media cuadra de su casa.
Años antes de la muerte de su hijo, en 2008, Norma había denunciado el espiral de violencia en la que vivían los vecinos de Tablada que quedaban a merced de las bandas de narcotraficantes.
Bustos fue asesinada esta mañana a balazos en su casa de Pavón al 4600, a metros del cruce con Uriburu, en pleno barrio Tablada. De acuerdo a la información preliminar, al menos dos hombres llegaron hasta esa vivienda en moto y cuando la mujer se asomó a la puerta le efectuaron al menos tres disparos, según informó el diario La Capital.
La víctima era la mamá de Lucas Espina, un muchacho que fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa.
Aquel crimen ocurrió en enero de 2013 y como presuntos autores materiales fueron procesados por la Justicia los hermanos Milton y José Damario, dos conocidos hampones de Tablada vinculados a varios hechos de sangre, entre esos la ejecución del “Pájaro” Claudio Cantero, líder de la banda de Los Monos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS