Después del crimen del verdulero asesinado cerca de la Terminal, los vecinos de barrio Agote se movilizaron en reclamo de justicia y seguridad para la zona. Hoy, ante la aparición de amenazas, llevaron el reclamo ante la fiscalía en compañía de la concejala radical María Eugenia Schmuck junto al edil Diego Giuliano. Se presentaron ante el Ministerio Público de la Acusación en busca de respuestas.
«Anteayer apareció otro afichito amenazante en una columna, donde ya el mensaje es mucho más violento, porque plantea que van a terminar igual que Damián o peor si siguen generando denuncias y movilizaciones», dijo la edila, para quien «hay que tomar en serio estas amenazas y hacer la denuncia correspondiente en fiscalía para que se investigue el tema, porque los vecinos no se sienten seguros ni con la comisaría (7ª) ni con la cantidad de entraderas y robos antes y después del asesinato de Damián».
La concejala dijo que a la amenazas «no hay que minimizarlas» y contó que el acompañamiento a los vecinos a hacer la denuncia es «porque tienen miedo y no querían venir solos. Y para eso estamos». «Hay mucho temor» en los vecinos ante la aparición de estos mensajes intimidatorios, finalizó Schmuck.