22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Amenazaron a Lamberto y Drivet tras descubrimiento de túneles narcos


Un clásico. Luego del descubrimiento de los túneles de la banda narcotraficante Los Monos, el ministro y el secretario de Seguridad provincial fueron amenazados. Según informaron, quienes efectuaron los amedrentamientos dieron información de Raúl Lamberto y Matías Drivet tras encerrar a un auto oficial en la autopista Rosario-Santa Fe.
Un Volkswagen Bora fue el automóvil en el que se movilizaban quienes realizaron las amenazas. El hecho se dio a la altura de Arocena a las 3 de la madrugada de ayer y dos funcionarios del área recibieron las amenazas que tenían como destinatarios a Lamberto y Drivet.
Si bien intentaron bajar los decibeles de las amenazas, realizarán las denuncias pertinentes en Fiscalía. El hecho de que un auto los haya perseguido y luego encerrado para amenazarlos, además de los datos que brindaron, generó temor entre los funcionarios.
El tenso encuentro se habría estirado por diez minutos y, luego de un diálogo en el que sólo se oyeron amenazas, desaparecieron en la oscura autopista.
Pero todo se acrecentó aún más con mensajes de texto que recibieron tanto Lamberto como Drivet con información muy precisa sobre ambos. También realizaron la denuncia al respecto este mediodía.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS