[youtube width=»570″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=SUFceMx0018[/youtube]
Duración: 106 min.
Genero: Terror / Horror.
Elenco: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Lin Shaye y Leigh Whannell.
El director James Wan, en esta secuela de “La noche del demonio”, continúa el relato de la familia Lambert, la cual trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
[youtube width=»570″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=Ihv-Md2p8GU[/youtube]
Duración: 90 min.
Genero: Drama / Ciencia Ficción.
Elenco: Sandra Bullock, George Clooney y Ed Harris.
“Gravedad” del director Alfonso Cuarón, cuenta la historia de la Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y a la deriva girando en la vasta oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra…y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico. Sin embargo, el único camino a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio.
[youtube width=»570″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=NSj2epfelfI[/youtube]
Duración: 98 min.
Genero: Drama.
Elenco: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Louis C.K., Bobby Cannavale y Andrew Dice Clay.
El nuevo drama de Woody Allen, relata la vida de un matrimonio en el que el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) y la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se mudan al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperarse de su profunda crisis. Jasmine llega a San Francisco en un frágil estado mental, con su cabeza tambaleante y sumergida en un cóctel de antidepresivos. Aunque todavía es capaz de proyectar su porte aristocrático, es precaria emocionalmente y carece de cualquier capacidad práctica para mantenerse a sí misma. Jasmine, quien desaprueba las relaciones de su hermana y su mal gusto con los hombres, encuentra un potencial salvavidas a su vida cuando conoce a Dwight, un diplomático que se enamora rápidamente de ella por su belleza, sofisticación y estilo. El problema de Jasmine es que define su propio valor a partir de la forma en quees percibida por los demás, mientras se cierra a lo que ocurre a su alrededor. Delicadamente interpretada por una magistral Cate Blanchett, Jasmine se gana nuestra consideración como espectadores por ser ella un instrumento involuntario de su propia caída. La nueva película de Woody Allen nos habla sobre las graves consecuencias que pueden resultar cuando las personas desvían la mirada de la realidad para hacer ojosciegos a la verdad que no quieren ver.