23 C
Rosario
viernes, marzo 31, 2023

¿Se viene un homenaje a Sampaoli por sus logros deportivos?


La brillante actualidad de Jorge Sampaoli le vale reconocimientos por todas partes. Empezando por Chile, donde logró clasificar al seleccionado trasandino al próximo Mundial, luego de un mal inicio que el casildense debió enderezar. Pero también piensan en él de este lado: la diputada nacional Claudia Giaccone admitió su deseo de que sea homenajeado.
“Revolucionó Casilda. Estamos viendo de qué manera homenajearlo, porque estamos muy orgullosos de lo que está haciendo, dejando muy alto el nombre de Casilda en el extranjero”, sostuvo la militante del Frente para la Victoria, también oriunda de esa localidad.
Giaccone resaltó que “lo que ha hecho Jorge es simplemente magnífico” y manifestó que “es una persona que siempre luchó por un sueño en base a trabajo y sacrificio”. “Hoy vemos que lo está cumpliendo y es algo que nos llena de alegría”, puntualizó, quien reiteró que “como miembro de la Comisión de Deportes de la Cámara” va a proponer que se haga “algo para reconocerlo”.
Sampaoli tuvo un extraordinario paso por la U de Chile y luego llegó al seleccionado que dejó golpeado Claudio Borghi, pero logró repuntarlo y clasificarlo en la última fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.
Ahora descansa y espera por los próximos amistosos de la Roja y en Casilda lo tratan como un héroe. Y la Cámara de Diputados de la Nación se encuentra en planes de homenajearlo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS