36.5 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Realizan torneo de footgolf a beneficio de clubes de fútbol de Rosario


La Fundación Baby, entidad rosarina que apoya a los niños y niñas que juegan al fútbol infantil en los clubes de barrio, y Rosario Footgolf,  invitan a empresas, organizaciones e individuos a participar de un torneo interempresarial solidario de footgolf. Será el próximo domingo 24 de mayo a las 10 de la mañana en La Carolina Golf & Country Club.
“Se trata de la Copa Baby, en la que se convoca a la comunidad empresaria y organizaciones para que jugando, en este caso footgolf, colaboren con los nenes y nenas de la ciudad que practican fútbol en clubes de barrio sin recursos”, indicó el concejal y presidente de la Fundación Baby, Carlos Comi.
La actividad tendrá una duración estimada de tres horas y se realizará en el predio de Footgolf del Country Club La Carolina, ubicado sobre la ruta 18, en el kilómetro 10, a cinco minutos de la ciudad de Rosario. Cada equipo estará compuesto por dos personas, la inscripción por empresa u organización para dos jugadores es de 1000 pesos y en caso que se anoten de manera individual, el valor es de 500 pesos.
Todo lo recaudado en este evento será destinado a pequeños clubes de fútbol infantil de Rosario ubicados en barrios vulnerables. Lo obtenido será entregado a los clubes a través de indumentaria, implementos deportivos y/u obras de infraestructura, con el fin de hacer un entorno más gratificante para los niños que practican este deporte.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS