39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Raúl Castells denunció que intentaron atentar contra su vida

Diario Chaco

Aunque internado, con la polémica de siempre Raúl Castells denunció que fue víctima de un atentado contra su vida en el marco del choque que sufrió en la tarde de este jueves en Chaco. Desde el hospital y visiblemente herido por los golpes que padeció en el supuesto accidente automovilístico, el dirigente rosarino del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados fue tajante.
“Tengo cuatro costillas fracturadas. Nos hicieron una maniobra con dos camiones cerca del Sáenz Peña. Un camión me dejó el paso y cuando lo paso, no me dejó y choqué con el otro camión que venía por la otra mano”, detalló Castells en declaraciones radiales tras ser intervenido quirúrgicamente.
El dirigente rosarino señaló que fue víctima de un atentado contra su vida y manifestó: “Es porque venimos denunciando los siete muertos por desnutrición y porque hicimos una alianza con el Frente Renovador y cuatro partidos más y eso resulta molesto”.
“Si ve cómo quedó el coche es un milagro que yo esté hablando. Si nos pasa algo será por el gobierno de Chaco o el gobierno nacional”, señaló Castells, quien continúa internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS