20 C
Rosario
lunes, marzo 27, 2023

Rabolini: “Como santafesina quiero que Perotti sea gobernador”


De visita por Santa Fe, Karina Rabolini y Omar Perotti compartieron una actividad en la Asociación Empresaria de Rosario y allí manifestó un fuerte respaldo a la candidatura del actual diputado nacional.
Rabolini, esposa de Daniel Scioli, es oriunda de la provincia, nació y dio sus primeros pasos en la ciudad de Elortondo. Por ello, señaló: “Como santafesina quiero que Omar Perotti sea gobernador de la provincia”, ya que tanto ella como su marido confían en la capacidad de gestión y transformación que Perotti puede llevar adelante.
Una gran cantidad de rosarinos acompañaron en la Asociación Empresaria al candidato a gobernador, que se mostró optimista con el apoyo de la gente: “El crecimiento que estamos teniendo en la provincia es fundamental en esta instancia final”.
“La forma en la que nos mostramos en campaña es como si estuviéramos gobernando, permanentemente hay que gestionar, por eso trabajamos trasladándole al precandidato a presidente cuáles son las obras, las necesidades que faltan para tener una provincia más cerca”, remarcó Perotti en relación al apoyo de Scioli.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS