31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Preocupa en Newell’s la lesión de Scocco en el pie derecho


El pie derecho de Ignacio Scocco es, tal vez, la mayor virtud del Newell’s de Gerardo Martino. La fractura del meñique de ese pie del goleador rojinegro genera preocupación ya que tendrá un tiempo de curación de entre quince y veinte días más adelante. Sin embargo, el jugador sería infiltrado para enfrentar a Vélez, tal y como lo hizo en el segundo tiempo ante Tigre.
Lo informó la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde además se asegura que “existe la posibilidad de que el viernes ante Vélez, Nacho juegue infiltrado como lo hizo en el segundo tiempo de ayer contra Tigre”.
Según trascendió, la lesión se produjo en la jugada previa al remate suyo que dio en el palo del arco de Tigre. Ahora, estará entre algodones de cara a los encuentros clave que le vienen al conjunto de Martino.
La preocupación que genera en los aficionados del club rojinegro es razonable: el artillero leproso es el jugador más destacado no sólo de Newell’s sino del campeonato argentino y hasta el gobernador Antonio Bonfatti pidió por su convocatoria para el seleccionado.
Por otra parte, otro jugador que quedó con dolencias es Martín Tonso, quien se retiró de la cancha con un traumatismo en la pierna izquierda y será seguido de cerca.
Además, el miércoles serán exigidos Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez. Luego del entrenamiento, el médico dará un nuevo parte sobre su situación. Ambos le apuntan al choque con Vélez.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS